Carro vacío
checkPAGO SEGURO:
Visa, Paypal y Transferencia
reloj RAPIDEZ, entrega inmediata:
24 h en Standar 48 h a medida
regalo Portes pagados: a partir de 200 €
Pedidos inferiores: 8 € (* A Península)

Regalos originales para Navidad

Regalos originales para estas navidades

Si estás pensando ya en los regalos para esta Navidad y no sabes todavía qué escoger o no tienes demasiado tiempo para ir de compras, te proponemos tres productos que pueden interesarte. Se trata de regalos con difentes precios, desde lo más asequible hasta algo un poco más exclusivo. Todos ellos vinculados a la decoración y el hogar.

En las imágenes inferiores tienes, de izquierda a derecha: caminos de mesa, estores de interior originales y alfombras de bambú.

Bamboo Tovaglia 4f5644ed2174bEstores 4f15b604c00e8Alfombras de bam 4f15b85d403ec

Mosquiteras, la mejor solución contra mosquitos

mosquitoHoy desde las empresas dedicadas al control de plagas en Madrid, vamos a hablar de mosquiteras. Antes de entrar en materia, vamos a conocer a nuestro enemigo. Los mosquitos son insectos de metamorfosis completa con un ciclo vital que requiere la presencia de agua como factor clave para su completo desarrollo. En su forma larvaria viven en el agua y cuando son adultos viven fuera de ella y las hembras son las que pican.

Librarse de los mosquitos en casa era una cuestión  complicada hace unos años. Ahora existen un buen número de productos ahuyentadores que nos facilitan la vida y nos hacen deleitarnos del verano sin preocuparnos de las molestas picaduras de mosquito. Sin embargo, si hay que destacar un producto estrella dentro estos productos: este es la mosquitera. Vamos a enumerar a continuación las innumerables ventajas de este tipo de protección:

  • La mosquitera, es un método físico y ecológico, que no contamina ni está basado en pesticidas que atacan al medio ambiente ni a la salud de tu familia.
  • Tipos de mosquiteras que actualmente puedes encontrar, todas… Mosquiteras fijas, enrollables, correderas, abatibles...
  • Desde el punto de vista económico, las mosquiteras son productos muy asequibles y de todos los precios.
  • Estética. Hay mosquiteras disponibles de todos los colores. Grises, blancas, verdes, bronce, imitación madera, etc

Para terminar, hay que tener en cuenta varios factores, el material es importantísimo si queremos que nos dure bastante tiempo.  Hoy en día, es mejor dejarse aconsejar por expertos en mosquiteras que te ayudarán a elegir la mosquitera para que estéis a salvo en casa de mosquitos y otros pequeños invasores molestos y típicos del verano. Por último hay que tener en cuenta que vale la pena recogerlas y almacenarlas cuidadosamente cuando no sean necesarias, y ponerlas a resguardo cuando haya mucho viento y pueda dañarlas.

Artículo elaborado por ambientalsalud.com

Cómo escoger una cortina anti-moscas

¡Que no entren las moscas en casa!

cortinas para moscasEn verano apetece tener una puerta abierta al jardín o la terraza para que corra el aire. Además si entramos y salimos resulta engorroso tener que abrir y cerrar la puerta cada momento. En entornos rurales, se deja abierta la puerta de entrada que da al exterior para refrescar un poco la casa. Pero en ambos casos, el problema son las moscas. Estos insectos se convierten a menudo en invitados no deseados que colonizan el interior de nuestro hogar a la mínima que nos descuidamos.

Las cortinas de puerta anti-moscas son una solución fácil, económica y que no requiere instalación. Pero ¿cómo debe ser una cortina de puerta para ser efectiva como barrera para las moscas? Lo más importante es que no debe haber mucho espacio entre las tiras o cintas que la componen. Existen muchas posibilidades efectivas: cortinas de cintas, cortinas de tiras, cortinas de perlas, cortinas de cadenita y cortinas de canutillo. Todas ellas son efectivas y la decisión puede basarse en la estética o el coste de los distintos modelos. En el caso de tener pequeños en casa, las de canutillo son menos apropiadas ya que a pueden enredarse y dificultar el paso a los pequeños.

 

 

Elegir mosquiteras

Cómo elegir mosquiteras

Las mosquiteras son la mejor opción para proteger nuestra casa de moscas, mosquitos y otros insectos. En este artículo explicamos brevemente los distintos tipos de mosquiteras con el fin de ayudarle a escoger.

Tipos de mosquiteras a elegir

Tipos de mosquiteras

Mosquiteras enrollables

La tela mosquitera puede subirse y bajarse mediante un sencillo mecanismo. Además, queda enrollada y protegida en el interior de una estructura metálica cuando no se se usa. Si es una mosquitera para ventanas debe ser enrollable vertical (se abre en sentido vertical) y si es una mosquitera para puerta se abre y cierra en sentido lateral. Las más económicas son las Mosquiteras enrollables estándar ya elaboradas en las medidas estándar de ventanas, pero que además se pueden cortar para adaptarse a otras medidas.

Mosquiteras correderas

Se adaptan a las ventanas y puertas de aluminio correderas más comunes, siempre que tengan una guía inferior y superior sobre la que puedan desplazarse. Son económicas.  No necesitan instalación.

Mosquiteras fijas

Es la mosquitera másbarata. Consta de un marco fijo que se instala con mucha facilidad gracias a uns clips.

Mosquiteras para ventana

Pueden ser de cualquier tipo:  enrollables, fijas o correderas.

Mosquiteras para puerta

Pueden ser mosquiteras enrollables laterales, mosquiteras correderas, o Mosquiteras de puerta con marco y bisagras, estas últimas constan de una estructura de puerta con bisagras por lo que son las más sólidas de su tipo.

Manuales instalación mosquiteras

 

 

Cortinas, estores, persianas y mosquiteras

Cortinas, estores y persianas a medida

Compradores Satisfechos

Top Ventas 5

Copyright © Cortinaestor.es

Menú de usuario