Carro vacío
checkPAGO SEGURO:
Visa, Paypal y Transferencia
reloj RAPIDEZ, entrega inmediata:
24 h en Standar 48 h a medida
regalo Portes pagados: a partir de 200 €
Pedidos inferiores: 8 € (* A Península)

Cómo escoger una cortina anti-moscas

¡Que no entren las moscas en casa!

cortinas para moscasEn verano apetece tener una puerta abierta al jardín o la terraza para que corra el aire. Además si entramos y salimos resulta engorroso tener que abrir y cerrar la puerta cada momento. En entornos rurales, se deja abierta la puerta de entrada que da al exterior para refrescar un poco la casa. Pero en ambos casos, el problema son las moscas. Estos insectos se convierten a menudo en invitados no deseados que colonizan el interior de nuestro hogar a la mínima que nos descuidamos.

Las cortinas de puerta anti-moscas son una solución fácil, económica y que no requiere instalación. Pero ¿cómo debe ser una cortina de puerta para ser efectiva como barrera para las moscas? Lo más importante es que no debe haber mucho espacio entre las tiras o cintas que la componen. Existen muchas posibilidades efectivas: cortinas de cintas, cortinas de tiras, cortinas de perlas, cortinas de cadenita y cortinas de canutillo. Todas ellas son efectivas y la decisión puede basarse en la estética o el coste de los distintos modelos. En el caso de tener pequeños en casa, las de canutillo son menos apropiadas ya que a pueden enredarse y dificultar el paso a los pequeños.

 

 

Elegir mosquiteras

Cómo elegir mosquiteras

Las mosquiteras son la mejor opción para proteger nuestra casa de moscas, mosquitos y otros insectos. En este artículo explicamos brevemente los distintos tipos de mosquiteras con el fin de ayudarle a escoger.

Tipos de mosquiteras a elegir

Tipos de mosquiteras

Mosquiteras enrollables

La tela mosquitera puede subirse y bajarse mediante un sencillo mecanismo. Además, queda enrollada y protegida en el interior de una estructura metálica cuando no se se usa. Si es una mosquitera para ventanas debe ser enrollable vertical (se abre en sentido vertical) y si es una mosquitera para puerta se abre y cierra en sentido lateral. Las más económicas son las Mosquiteras enrollables estándar ya elaboradas en las medidas estándar de ventanas, pero que además se pueden cortar para adaptarse a otras medidas.

Mosquiteras correderas

Se adaptan a las ventanas y puertas de aluminio correderas más comunes, siempre que tengan una guía inferior y superior sobre la que puedan desplazarse. Son económicas.  No necesitan instalación.

Mosquiteras fijas

Es la mosquitera másbarata. Consta de un marco fijo que se instala con mucha facilidad gracias a uns clips.

Mosquiteras para ventana

Pueden ser de cualquier tipo:  enrollables, fijas o correderas.

Mosquiteras para puerta

Pueden ser mosquiteras enrollables laterales, mosquiteras correderas, o Mosquiteras de puerta con marco y bisagras, estas últimas constan de una estructura de puerta con bisagras por lo que son las más sólidas de su tipo.

Manuales instalación mosquiteras

 

 

Mosquito tigre: Cómo evitarlo

De unos años a esta parte el mosquito tigre se ha convertido en el insecto más temido del verano. Para evitarlo es recomendable no tener agua estancada, por ejemplo en tiestos o en los recipientes de comida para máscotas, ya que es en este ambiente donde deposita sus huevos y se reproduce. Otra medida a tomas es la instalación de mosquiteras, con ellas nos protegemos no sólo del mosquito tigre sino de cualquier otro insecto y además evitamos la entrada siempre molesta de las pesadas moscas.

Nosotros mismos podemos instalar las mosquiteras. Incluso es posible optar por mosquiteras que prácticamente no requieren instalación, como las mosquiteras correderas y las mosquiteras fijas.

mosquito-tigre

Este verano, protege tu hogar frente al mosquito tigre y el resto de insectos

Una mosquitera enrollable económica

Una alternativa económica a encargar una mosquitera a medida, es comprar una mosquitera estándar para ventanas. Este tipo de mosquiteras se pueden encontrar en las medidas más comunes de las ventanas:

90 x 140 cm
105 x 140 cm
120 x 140 cm
135 x 140 cm

Cómo adaptar una mosquitera estándar a la medida deseada

En el caso de que nuestra ventana no se ajuste del todo a ningúna de estas medidas, escogeremos la medida estándar superior más aproximada y luego la podremos cortar fácilmente con una sierra para metales. Aquí os dejo un enlace con los pasos que debéis seguir para ajustar la mosquitera.

Mosquitera Est   4f1ffc4693207

Cortinas, estores y persianas a medida

Cortinas, estores, persianas y mosquiteras

Compradores Satisfechos

Copyright © Cortinaestor.es

Menú de usuario