Casa y jardín

Cómo escoger cortinas de puerta

cortina-puerta-moscas-outlet.jpg_1

Cortina a medida personalizada

Cómo escoger cortinas de puerta. Si estás buscando cortinas de puerta te interesa conocer todas las opciones. Los estores son otra opción a las cortinas. Con cortinas de puerta en medidas estándar tienes multitud de opciones. Puedes colocarla en el interior del marco o por fuera. Si las colocas por la parte exterior del marco te ahorras tener que tomar las medidas exactas y bastará con comprobar que se adapten a tu puerta. (Ver debajo enlace de cómo medir y colocar una cortina o estor).

Hay muchos tipos de cortinas, desde las que tienen  un uso decorativo en interior hasta las de exterior anti-insectos. Las medidas varían ligeramente pero la anchura va en un rango de 90 a 120 cm y la altura en un margen de 180 a 210 cm, dependiendo del tipo y el modelo.

Las cortinas de fibras naturales, com el rattan,  aportan un toque rústico, las cortinas de madera o bambú dan una pincelada de exotismo, las cortinas de hilo son una opción elegante para separar ambientes. Por su parte las cortinas decorativas de fantasía son indicadas para dar un aire desenfadado a tu hogar, a las habitaciones de los niños o a tu negocio. Son ideales para escaparates, igual que las cortinas de nácar.

En cortinas para exteriores, las de plástico son las más usadas como cortinas antimoscas, aunque su estética permite que sean utilizadas también en el interior. Las cortinas de cadenilla en aluminio, se usan tanto en interior como en exterior, incluso con fines decorativos, especialmente en color dorado.

Y por si con todo ello no encontraras la opción que buscas, puedes decidirte por una cortina a medida personalizada.

Cómo medir o instalar: para cortinas y estores