Mostrando los 8 resultados

Estores de Bambú a medida (7 colores)

Desde 42,53 

Precio mínimo: 42,53 

Estores de bambú a medida enrollables

Persianas enrollables de bambú que filtran y tamizan la luz creando un ambiente acogedor
Óptima relación calidad-Precio. Entrega en 48 h
Ver opciones

Estor de madera natural

Desde 60,78 

Precio mínimo: 60,78 

Estor enrollable de madera a medida

Filtran y tamizan la luz creando un ambiente acogedor. Estos estores no son opacos, pues entre las lamas se filtra la luz. Para uso exterior recomendamos las persianas alicantinas. Nota: Ancho máximo:140 cm. Para anchuras superiores se puede utilizar un solo montante, pero con dos bajadas. (Ver en imágenes) Leer más ↓
Ver opciones

Estor de madera Okume a medida

Desde 60,78 

Precio mínimo: 60,78 

Estor enrollable a medida

Filtran y tamizan la luz creando un ambiente acogedor. No son opacos, pues entre las lamas se filtra la luz. Para uso exterior recomendamos las persianas alicantinas. Nota: Ancho máximo:140 cm. Para anchuras superiores se puede utilizar un solo montante, pero con dos bajadas.
Ver opciones

Estores de madera color miel

Desde 85,98 

Precio mínimo: 85,98 

Estor enrollable de madera a medida

Filtran y tamizan la luz creando un ambiente acogedor. Estos estores no son opacos, pues entre las lamas se filtra la luz. Para uso exterior recomendamos las persianas alicantinas. Nota: Ancho máximo:140 cm. Para anchuras superiores se puede utilizar un solo montante, pero con dos bajadas. (Ver en imágenes) Leer más ↓
Ver opciones

Estor de madera gris

Desde 85,98 

Precio mínimo: 85,98 

Estor enrollable de madera a medida gris

Filtran y tamizan la luz creando un ambiente acogedor. Estos estores no son opacos, pues entre las lamas se filtra la luz. Para uso exterior recomendamos las persianas alicantinas. Nota: Ancho máximo:140 cm. Para anchuras superiores se puede utilizar un solo montante, pero con dos bajadas. (Ver en imágenes) Leer más ↓
Ver opciones

Persianas alicantinas a medida – acabado natural

Desde 54,22 

Precio mínimo: 54,22 

Persiana alicantina de madera natural

Persianas de madera natural para exterior La persiana en madera natural (sin barnizar) es la más económica de su categoría
Ver opciones

Persianas alicantinas – madera | Persianas alicantinas a medida

Desde 56,68 

Precio mínimo: 56,68 

Persiana enrollable de madera

Persianas de madera para exterior La persiana en madera natural (sin barnizar) es la más económica en madera y se vende como producto aparte
Ver opciones

Persianas alicantinas pvc

Desde 46,73 

Precio mínimo: 46,73 

Persiana alicantina para exterior

Ancho máximo con un solo panel: 150 cm

La anchura máxima del panel, de una sola bajada será de 150 cm. Para anchuras superiores se podrá utilizar un solo montante, pero con dos bajadas
Entra las medidas, escoge color y opciones
Ver opciones

Estor de madera a medida

Nuestros estores de madera están tejidos y ensamblados a mano, siguiendo un proceso tradicional. Puede adquirirlos en cuatro tonos o colores: Natural, Okume, Miel y Gris. Se fabrican a medida en madera de Koto y Okume, un material ecológico y natural, capaz de dar un toque étnico a tu hogar. El color de los estores de madera, cuando no es el suyo propio, se consigue con un tintado de tipo artesanal.

Son estores enrollables con un sólido sistema de polea. El montante o barra superior va forrada con el propio panel de madera, lo que le da un acabado uniforme y elegante. Su sistema de polea evita que el panel se ladee al enrollarse. Una vez recogido en la parte superior, basta con tirar del cordel para que quede frenado. La cuerda va a la derecha, pero si lo solicita puede situarse a la izquierda.

Los estores de madera están concebidos para interior. Puede usarlos en exterior si antes los trata con una pintura especial para ese fin. Debería entonces adquirir el estor de madera natural. De todos modos, para uso en exterior recomendamos las persianas alicantinas, ya que son más robustas y resisten mejor las inclemencias del tiempo. Nuestros estores de madera están preparados para instalación en techo o pared, indistintamente.

A la hora de escoger un estor puede interesarnos conocer su grado de opacidad. Nuestros estores de madera protegen del calor y  tamizan la luz sin llegar a ser opacos, por lo que generan un ambiente agradable. Si lo que busca es opacidad completa, éste no sería el producto indicado.

La anchura máxima de un solo panel es de 140 cm. Para anchuras superiores se utiliza un único montante, pero con dos paneles unidos a la barra superior. En este caso, la anchura total se obtiene de la suma de ambos paneles. Por ejemplo, para un estor de 200 cm de anchura se empleara un montante (barra superior) de 200 cm de ancho y dos paneles de 100 cm de ancho. (Vea fotografías complementarias bajo la imagen principal del producto)

En definitiva, los estores de madera son una tendencia de decoración al alza. Se adaptan a varias combinaciones decorativas, hacen más acogedoras las estancias y son una bonita barrera visual. Combinan a la perfección con cortinas y elementos de tonos claros o que remitan a la naturaleza. Son sus aliados comunes el mimbre y las fibras naturales. Gozan de gran aceptación por su versatilidad. Son cálidos, se limpian fácilmente y combinan con todo tipo de decoración. Constituyen, pues, una de las maneras más elegantes y económicas de vestir su casa con una toque étnico y original.

Estores de bambú a medida

Los estores de bambú son los más económicos. Disponibles en 7 colores o acabados y fabricados a medida.

Los estores son conocidos popularmente con otros nombres, tales como: persianas o cortinas. En cuanto al sistema, los estores pueden ser enrollables, plegables o de Noche y día. Se fabrican en diversos materiales: madera, bambú y tela. Los tenemos también en varias medidas estándar y en una gran variedad de acabados y colores.

Persianas de madera a medida

Nuestras persianas de madera están fabricadas con madera de pino. Son persianas alicantinas enrollables, aptas para exterior y con sistema de engarce de doble protección. Recogidas ocupan unos 10 cm de diámetro por cada 100 cm de altura. Están preparadas para su instalación tanto en techo como en pared. Es decir, dentro del marco de la ventana o en la pared de la misma.

La anchura de la lama es de 2,5 cm. Su grosor es de 0,5 cm.

Nota: La anchura máxima del panel, de una sola bajada será de 150 cm. Para anchuras superiores se podrá utilizar un solo montante, pero con dos bajadas.

La persiana alicantina es la típica persiana de cadenita enrollable, económica y duradera. Su funcionamiento se basa en un sencillo mecanismo de subida y bajada. Está formada por unas lamas dispuestas en sentido horizontal, que van unidas entre ellas con unos ganchos galvanizados. Para su apertura y cierre se enrollan o desenrollan gracias a un cordel que recorre la persiana por el centro. Para subirla y dejar paso a la luz, basta con tirar del cordel. Entonces la persiana se enrolla hasta quedar recogida en la parte superior. Si se encarga sin freno, se puede fijar con un simple nudo o atándola a un lateral.

Las persianas de madera son fabricadas a medida.

Persianas: ¿De madera o de pvc?

Depende de lo que estemos buscando. Las persianas de madera son más resistentes y no se cuartearan por granizo ni se moverán con un poco de viento. Ofrecen además unas posibilidades estéticas interesantes, como acabados en tintes Nogal o Castaño.

La principal ventaja de las persianas de plástico es que no precisan mantenimiento, como sí lo requieren a la larga las de madera. También resultan más económicas. Entre sus inconvenientes cabe citar una menor resistencia y unas posibilidades estéticas menos atractivas.

Características de las persianas alicantinas de madera:

Nuestras persianas de madera están elaboradas en pino y se diferencian de las persianas de plástico por su mayor estética y solidez. Las persianas enrollables de madera son más resistentes, por lo que no se mueven fácilmente por el viento y soportan mejor un eventual impacto del granizo, por ejemplo.

Como todo material noble, la madera requiere un cierto mantenimiento si queremos prolongar su vida útil, pues el efecto del sol y las inclemencias externas produce un desgaste paulatino del color. Todo ello varía en función de la climatología de la zona geográfica en que se encuentre, del tiempo de exposición al sol a que esté sometida la persiana y de su orientación. Sin embargo, son persianas económicas, por lo que se pueden renovar a menudo.

El atractivo de la madera se ve reforzado por la variedad de acabados con que se las ofrecemos, natural, barnizada, pintada o teñida en diversos colores. Los barnices empleados no ocultan la naturaleza y textura de la madera, especialmente si escogemos un tono propio de dicho material.

Colores disponibles: Natural, Natural Barnizada, Verde, Castaño y Nogal

Nota: Si transcurrido el tiempo realiza un mantenimiento de la madera, tendrá la posibilidad de conseguir una persiana personalizada, pues podrá darle un acabado a su antojo.

Características de las persianas alicantinas de pvc:

Nuestras persianas exteriores de pvc están fabricadas con materiales de primera calidad, lo que garantiza una vida útil prolongada. Se diferencian de las persianas de madera por su menor peso y fragilidad. La persianas alicantinas de pvc son más ligeras, por lo que el viento la mueve con mayor facilidad. Son más vulnerables a los golpes y al granizo. Como todo material plástico, al cabo de los años expuesto a la intemperie cristaliza y se vuelve más quebradizo. Sin embargo, no necesitan mantenimiento y su durabilidad es proporcional a su coste por lo que están sobradamente amortizadas cuando llega el momento de renovarlas. Al igual que ocurría con la madera, su grado de desgaste variará según la climatología de la zona y otros factores mencionados antes.

Las persianas de PVC o plástico son fabricadas a medida.

Colores disponibles: Blanco, Marfil, Verde, Marrón y Nogal

Persianas con freno o sin freno

El freno es útil y necesario en muchos casos. Pero, si puedes prescindir de él, hazlo y disfruta del valor de lo simple. Al fin y al cabo ¿Quién no sabe hacer un nudo?

Aunque a priori el freno es una ventaja, a la larga presenta algunos inconvenientes. Si siempre se fija en el mismo punto, el mecanismo puede acabar sesgando el cordel, cosa que inutilizaría la persiana, obligando a una costosa reparación. No la frene siempre a la altura máxima, para evitar el efecto del freno sobre el mismo punto de la cuerda.

Ventajas de las persianas alicantinas a medida

• Son económicas.
• Apenas requieren instalación
• De fácil manejo
• Aíslan de la temperatura exterior
• Tamizan el paso de la luz
• Protegen puertas y ventanas de las inclemencias del tiempo
• Refuerzan la estética rural en casas de campo o viviendas rústicas
• Sistema de triple protección al desengarce
• Las fabricamos a medida
• Aptas para interior y exterior
• Larga vida útil. Resistentes y duraderas.

Diferencias entre estor de bambú, estor de madera y persiana alicantina

Estor de madera
  1. El sistema de polea es más sólido, no se ladea al subir el panel aunque sea alto.
  2. Se puede hacer un montante con varias bajadas. Es decir, la barra superior tendrá el ancho total y de ella colgarán dos paneles con su correspondiente mecanismo.
  3. Por defecto, la cuerda va a la derecha, pero se puede solicitar a la izquierda.
  4. El acabado es más elegante, el montante o barra superior va cubierto de panel de madera tejida.
  5. Las lamas son planas, en lugar de tipo cañita
Estor de bambú
  1. El sistema de polea es más sencillo. En medidas altas, es preciso ir con un poco de mimo al subirlo, ya que puede ladearse un poco.
  2. No se puede hacer un montante con varias bajadas. Es decir, para anchuras superiores a 140 cm, deben emplearse varios estores que no pueden ir unidos a una sola barra superior.
  3. La cuerda siempre va a la derecha. No se puede cambiar a la izquierda
  4. El acabado es más sencillo. El montante no va cubierto de panel, es un listón de madera.
  5. Las lamas son tipo cañita de bambú, no planas.
  6. Disponible en 7 colores. Recomendamos el natural

Persiana alicantina:

  1. El sistema de polea y cadenita es el más robusto y lleva doble protección en el engarce.
  2. Se puede hacer un montante con varias bajadas.
  3. Es apta para exterior
  4. Disponible en acabados que permiten ver los nervios de la madera