Mostrando los 3 resultados

Estores de Bambú a medida (7 colores)

Desde 42,53 

Precio mínimo: 42,53 

Estores de bambú a medida enrollables

Persianas enrollables de bambú que filtran y tamizan la luz creando un ambiente acogedor
Óptima relación calidad-Precio. Entrega en 48 h
Ver opciones

Estor Okume a medida

Desde 60,78 

Precio mínimo: 60,78 

Estor enrollable a medida

Filtran y tamizan la luz creando un ambiente acogedor. No son opacos, pues entre las lamas se filtra la luz. Para uso exterior recomendamos las persianas alicantinas. Nota: Ancho máximo:140 cm. Para anchuras superiores se puede utilizar un solo montante, pero con dos bajadas.
Ver opciones

Estor de madera natural

Desde 60,78 

Precio mínimo: 60,78 

Estor enrollable de madera a medida

Filtran y tamizan la luz creando un ambiente acogedor. Estos estores no son opacos, pues entre las lamas se filtra la luz. Para uso exterior recomendamos las persianas alicantinas. Nota: Ancho máximo:140 cm. Para anchuras superiores se puede utilizar un solo montante, pero con dos bajadas. Leer más ↓
Ver opciones

Estores a medida de bambú o madera, también llamadas persianas enrollables para interior

Los estores de bambú y los estores de madera son una tendencia de decoración al alza. Se adaptan a múltiples combinaciones decorativas, dan calidez a las estancias, constituyen una elegante barrera visual y se limpian sin dificultad. Se trata además de un material ecológico y natural, capaz de dar un toque étnico o exótico a tu hogar.

El color de estos estores, cuando no es el natural, se consigue con un tintado artesanal. Cuanto más tupido es el entramado de las láminas de bambú, más protege de la luz. Combina a la perfección con cortinas y elementos de tonos claros o que remitan a la naturaleza. Son sus aliados comunes el mimbre, la madera y las fibras naturales.

Los estores a medida de madera o bambú gozan de gran aceptación por su versatilidad. Son cálidos, se limpian fácilmente, combinan  con todo tipo de decoración y pueden separar visualmente los ambientes.

Una de las maneras de vestir un apartamento de verano con una pincelada étnica y original es optar por los estores de bambú en colores. Existen combinaciones de colores que pueden dar frescura a las estancias, como los estores enrollables Tutto y otras combinaciones más sobrias o atrevidas, como los los estores de tela étnicos. Todos ellos encajan a la perfección con mobiliario de mimbre, madera o fibras naturales. ¡Atrévete!

A la hora de escoger un estor puede interesarnos conocer su grado de opacidad. De entre los distintos tipos de estores, ya sean estores enrollables o estores plegables, el grado de luz que dejan pasar puede variar en función del modelo escogido.