Mostrando el único resultado

Mosquitera enrollable para ventanas

Desde 50,89 

Mosquitera enrollable vertical a medida

Fabricada en aluminio. Tela de alta transparencia. Varios colores disponibles. Con freno automático que consigue un cierre suave y progresivo.
Cómo instalar una mosquitera
Videotutorial de medición e instalación  
Ver opciones

Mosquiteras a medida on line

Mosquiteras a medida de todo tipo

Las mosquiteras son la mejor opción para proteger nuestra casa de moscas, mosquitos y otros insectos. En este artículo explicamos brevemente los distintos tipos con el fin de ayudarte a escoger. Las nuestras son de alta transparencia, la tela es de fibra de vidrio y están fabricadas en aluminio. Ofrecemos una gama de colores completa que incluye tonos de imitación de madera de pino y nogal.

Cómo medir e instalar mosquiteras

Ver videotutoriales de medición e instalación mosquiteras

Mosquiteras enrollables

Con este sistema la tela puede subirse y bajarse mediante un sencillo mecanismo. Además, queda enrollada y protegida en el interior de una estructura metálica cuando no se se usa. Si es para ventanas debe ser enrollable vertical (se abre en sentido vertical) y si es para puerta se abre y cierra en sentido lateral.

Mosquiteras correderas

Se adaptan a las ventanas y puertas de aluminio correderas más comunes, siempre que tengan una guía inferior y superior sobre la que puedan desplazarse. Son económicas.  No necesitan instalación.

Mosquiteras fijas

Son las  más económicas. Constan de un marco fijo que se instala con mucha facilidad gracias a unos clips.

Mosquiteras para puertas

Pueden ser enrollables laterales, mosquiteras correderas, o  puerta con marco y bisagras. Estas últimas constan de una estructura de puerta con bisagras por lo que son las más sólidas de su tipo.

Mosquiteras para ventanas

Las más económicas son las mosquiteras enrollables estándar ya elaboradas en las medidas estándar de ventanas, pero que además se pueden cortar para adaptarse a otras medidas. Sin embargo presentan el inconveniente de que se debe disponer de las herramientas adecuadas y hay que ser un poco manitas.