Portes: 8 € | 24/48 h | Faqs

15 descuentoPromoción 15%

Entra el cupón de descuento: promo15
No válido para productos en Outlet
Entra el código de cupón al final del pedido
Profesionales y grandes compras consultar

Cortinas de puerta personalizadas

¡Que asuste a las moscas, no a los invitados!

cortinas personalizablesPoner una cortina de puerta antimoscas no tiene porqué estar reñido con la estética. Decídete por una cortina para puerta personalizable. De este modo podrás escoger la combinación de colores que prefieras. Así tendrás una cortina que esté en harmonia con tu espacio. Porqué en verano apetece tener una puerta abierta al jardín o a la terraza sin tener que preocuparte de cerrar la puerta continuamente.

Las cortinas de puerta anti-moscas son una solución fácil, económica y que prácticamente no requiere instalación. Existen muchas posibilidades efectivas: cortinas de cintas, cortinas de tiras, cortinas de perlas, cortinas de cadenita y cortinas de canutillo. La decisión puede basarse en la estética o el coste de los distintos modelos. 

¡Prueba a configurar una cortina para puerta a tu gusto!

Cortinas de puerta, mosquiteras, persianas y estores


Cortinas antimoscas a medida

Puedes configurar la cortina antimoscas a tu gusto y medida, seleccionando la combinación de colores que prefieras. Son aptas para exterior y puedes optar entre varios tipos de cortinas, ya sean cortinas de tiras, cortinas de cintas, cortinas de canutillo y también cortinas de cadenita de aluminio. Estas cortinas además de ser anti-moscas, son una barrera visual y tamizan la luz. En ocasiones se les da también un uso decorativo, especialmente en cortinas de cadenita y de canutillo.

Cortinas en medidas estándar

En cortinas de puerta, disponemos de todos los estilos en multitud de medidas listas para ser instaladas. Las cortinas de fibras naturales aportan un toque rústico, las cortinas de madera o bambú dan una pincelada de exotismo, las cortinas de hilo son una opción elegante para separar ambientes y junto con las de nácar resultan ideales para escaparates. Por su parte las cortinas deorativas son indicadas para dar un aire desenfadado a su hogar o negocio. En cortinas para exteriores, las de plástico son las más usadas como cortinas antimoscas, aunqué su estética permite que sean utilizadas también en el interior. Las cortinas de cadenilla en aluminio, se usan tanto en interior como en exterior, incluso con fines decorativos, especialmente en color dorado.

Persianas enrollables

La alicantina es un tipo de persiana enrollable realizada habitualmente en madera de pino o plástico PVC. Es, en definitiva, la típica persiana de exterior.Se trata de una persiana enrollable económica. Su funcionamiento se basa en un sencillo mecanismo de subida y bajada. Está formada por unas lamas dispuestas en sentido horizontal, que van unidas entre ellas con unos ganchos galvanizados. Para su apertura y cierre se enrollan o desenrollan gracias a un cordel que recorre la persiana por el centro. Para subirla y dejar paso a la luz, basta con tirar del cordel y ésta se enrolla hasta quedar recogida en la parte superior, fijándola con un simple nudo o atándola a un lateral.

 Mosquiteras de todos los tipos

Mosquiteras enrollables, correderas, fijas, verticales y laterales

Las mosquiteras son la mejor barrera contra insectos, una solución práctica para blindar nuestra casa de moscas, mosquitos y pequeños intrusos. Las mosquiteras de cortinaestor guardan una óptima relación calidad-precio. Existen diversos tipos de mosquiteras con precios diversos, tanto en mosquiteras para puertas, como en mosquiteras para ventanas, cuyos sistemas van desde los más económicos hasta los más sofisticados. En nuestra gama encontrará mosquiteras en medidas estándar y mosquiteras a medida a precio justo.

Estores a medida enrollables

Los estores de bambú y los estores de madera son una tendencia de decoración al alza. Se adaptan a múltiples combinaciones decorativas, dan calidez a las estancias, constituyen una elegante barrera visual y se limpian sin dificultad. Se trata además de un material ecológico y natural, capaz de dar un toque étnico o exótico a tu hogar.

El color de estos estores, cuando no es el natural, se consigue con un tintado artesanal. Cuanto más tupido es el entramado de las láminas de bambú, más portege de la luz. Combina a la perfección con cortinas y elementos de tonos claros o que remitan a la naturaleza. Son sus aliados comunes el mimbre, la madera y las fibras naturales.

Estores en medidas estándar

Estores enrollables y plegables en una ámplia gama de medidas

Una de las maneras de vestir un apartamento de verano es emplear estores. Existen combinaciones de colores que pueden dar frescura a las estancias, como los estores enrollables Tutto y otras combinaciones más sobrias o atrevidas, como los estores de bambú plegables. Todos ellos encajan a la perfección con mobiliario de mimbre, madera o fibras naturales. ¡Atrévete!

Productos destacados

Suscribirse a ofertas

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario