Portes: 8 € | 24/48 h | Faqs

Su opinión es muy valiosa para nosotros. Agradecemos que nos envíe tus comentarios. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes:

Pedimos 2 cortinas del sitio. Estábamos de vacaciones en Haro y habíamos visto varias de estas cortinas durante nuestra estancia en varias casas. Queríamos pedirlo en una droguería el día de nuestra partida, pero lamentablemente nos llevó 48 horas de preparación y tuvimos que volver a Francia. Por lo tanto, fotografiamos la referencia del producto y lo pedimos desde nuestro ordenador en Francia.
¡Recibimos nuestras cortinas en una semana en nuestra casa en Francia! Las cortinas son de excelente calidad y el envío es muy ordenado y muy rápido.
Estamos encantados, porque lamentablemente, en Francia, ¡ya no podemos encontrar un producto de calidad equivalente! Gran parte del producto se exporta desde China y es de muy mala calidad. ¡Así que enhorabuena y gracias a todo el equipo de producción y marketing! ¡recomendaremos su empresa a nuestros conocidos franceses!
 
Date of Posting: 25 August 2021
Posted By: Pascal
Arnaud-Guilhem (Francia)
Tuvimos un problema con la llegada del envío. En cuanto nos pusimos en contacto y en un día nos resolvió el problema, enviando el pedido de nuevo. Buena, rápida y efectiva resolución de la incidencia. El pedido es exactamente lo que necesitábamos. Así se debe trabajar y da gusto la seriedad y el trato. Muchas gracias.
 
Date of Posting: 13 March 2020
Posted By: Jaime Loveday
Coslada
Recomendables 100%, muy profesionales y con seriedad en la gestión de los pedidos. Atención personalizada al Cliente muy correcta y facilitando soluciones rápidas a los problemas. Muy satisfechos
 
Date of Posting: 18 September 2018
Posted By: Juan Antonio Peiro Pedregal
Adorei meus estores de bambú da Cortinaestor.São muito delicados e graciosos..
Fiquei maravilhada com o resultado.Tornaram o espaço muito acolhedor com características que me agradaram muito..Deixam passar a luz, permitindo ver tudo para o exterior e impedem os raios do sol de aquecer o ambiente..
Vou voltar à Cortinaestor .Amei tanto o produto e a atenção e simpatia no atendimento que já fiz nova encomenda, para outros espaços .
Parabéns à Cortinaestor e muito obrigada por toda a gentileza n tratamento
 
Date of Posting: 20 July 2018
Posted By: Mtaria Angelina Bastos
Vale de Cambra
Les pedí una mosquitera y además de ser barata respecto a otras, con las instrucciones fue fácil de montar. Es una empresa seria y responsable.
 
Date of Posting: 09 June 2017
Posted By: Antonio
El Campello Alicante
Muy contenta con mi compra. La cortina es preciosa y el servicio de atención al cliente impecable. Tuve unas dudas que me solventaron de manera rápida y agradable. Recomiendo ;)
 
Date of Posting: 08 May 2017
Posted By: Esmeralda
Ibi
Todo perfecto. Hubo un problema con la agencia de transportes, que CortinaEstor solucionó eficientemente con un excelente trato al cliente y comunicación. Y por otro lado, el producto era mucho mejor de los esperado, con gran calidad, pese a su bajo precio, pues estaba de oferta.
 
Date of Posting: 07 February 2017
Posted By: Juan Carlos
Málaga
Encantados con sus productos y sobretodo con la atención al cliente que hemos recibido. 100% recomendable
 
Date of Posting: 09 June 2016
Posted By: Judit
Manresa
Todo perfecto.Muy rápido y los productos geniales.Excelente atención y respuesta .

100% recomendables.
 
Date of Posting: 11 May 2016
Posted By: laura
He comprado un stor muy original y a un precio muy razonable, que no he encontrado en ningún otro sitio, después de mucho buscar. Lo pedí en fechas cercanas a Navidad y me llegó rapidísimo. Así da gusto. Recomiendo esta empresa sin ninguna duda.
 
Date of Posting: 15 January 2016
Posted By: Silvia Soto
Sancibrian

Primero Anterior 1 2 3 4 Siguiente Último

Página 1 de 4


Públique sus comentarios
* campos obligatorios.
Nombre:*
E-mail:*
Población:
Su sitio Web:
Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad aquí:*
Envíenos sus comentarios a continuación::*

Suscribirse a ofertas

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario