Carro vacío
checkPAGO SEGURO:
Visa, Paypal y Transferencia
reloj Entrega en 2-4 días
Lunes a Viernes laborales
regalo Portes pagados: a partir de 200 €
Pedidos inferiores: 8 € (* A Península)

Cortinas para puerta estándar

Cortinas antimoscas y otras decorativas

En la sección de cortinas de cortinaestor hallarás cortinas para puerta en medidas estándar y podrás encargar cortinas confeccionadas a medida

Cortinas baratas para puerta estándar

En cortinas de puerta disponemos de una ámplia gama de cortinas baratas en medidas estándar. Si necesitas  cortinas de exterior, puedes optar entre varios tipos de cortinas baratas de plástico, ya sean cortinas baratas de tiras, cortinas baratas de cintas, cortinas baratas de canutillo, cortinas baratas de cadenita de aluminio o cortinas baratas de pita sintética. Estas cortinas son muy usadas como cortinas antimoscas, además son una barrera visual y tamizan la luz.

En cortinas para interior, las cortinas de fibras naturales aportan un toque rústico, las cortinas baratas de madera o bambú dan una pincelada de exotismo, las cortinas de hilo son una opción elegante para separar ambientes y junto con las de nácar resultan ideales para escaparates. Por su parte las cortinas baratas de fantasía son indicadas para dar un aire desenfadado a su hogar o negocio. En cortinas para exteriores, las de plástico son las más usadas como cortinas antimoscas, aunqué su estética permite que sean utilizadas también en el interior. Las cortinas baratas de cadenilla en aluminio, se usan tanto en interior como en exterior, incluso con fines decorativos, especialmente en color dorado.

Cortinas para puerta baratas a medida

La mayor parte de cortinas antes mencionadas, están también disponibles para ser elaboradas a medida. Disponemos tambiíen de cortinas personalizables en las que puedes decidir la combinación de colores que más te guste.

Copyright © Cortinaestor.es