Obtén aquí tu descuento |  Portes: 8 € (Península) | Envíos en 24/48 h | Preguntas frecuentes

Elegir mosquiteras

  • Categoría: Ideas para el hogar

Cómo elegir mosquiteras

Las mosquiteras son la mejor opción para proteger nuestra casa de moscas, mosquitos y otros insectos. En este artículo explicamos brevemente los distintos tipos de mosquiteras con el fin de ayudarle a escoger.

Tipos de mosquiteras a elegir

mosquitera 120 mosquitera fija 120 mosquitera corredera 120
Mosquiteras enrollables
Mosquiteras fijas
Mosquiteras correderas
mosquitera puerta mosquitera lateral 120 mosquiteras 2hojas 120
Mosquiteras abatibles
 Mosquitera lateral
Mosquitera doble hoja

Tipos de mosquiteras

 

Mosquiteras, ver on-line en la tienda

 

Mosquiteras enrollables

La tela mosquitera puede subirse y bajarse mediante un sencillo mecanismo. Además, queda enrollada y protegida en el interior de una estructura metálica cuando no se se usa. Si es una mosquitera para ventanas debe ser enrollable vertical (se abre en sentido vertical) y si es una mosquitera para puerta se abre y cierra en sentido lateral. Las más económicas son las Mosquiteras enrollables estándar ya elaboradas en las medidas estándar de ventanas, pero que además se pueden cortar para adaptarse a otras medidas.

Mosquiteras correderas

Se adaptan a las ventanas y puertas de aluminio correderas más comunes, siempre que tengan una guía inferior y superior sobre la que puedan desplazarse. Son económicas.  No necesitan instalación.

Mosquiteras fijas

Es la mosquitera másbarata. Consta de un marco fijo que se instala con mucha facilidad gracias a uns clips.

Mosquiteras para ventana

Pueden ser de cualquier tipo:  enrollables, fijas o correderas.

Mosquiteras para puerta

Pueden ser mosquiteras enrollables laterales, mosquiteras correderas, o Mosquiteras de puerta con marco y bisagras, estas últimas constan de una estructura de puerta con bisagras por lo que son las más sólidas de su tipo.

Manuales instalación mosquiteras

 

 

Cómo escoger una cortina de puerta anti-moscas

  • Categoría: Ideas para el hogar

¡Que no entren las moscas en casa!

cortinas para moscasEn verano apetece tener una puerta abierta al jardín o la terraza para que corra el aire. Además si entramos y salimos resulta engorroso tener que abrir y cerrar la puerta cada momento. En entornos rurales, se deja abierta la puerta de entrada que da al exterior para refrescar un poco la casa. Pero en ambos casos, el problema son las moscas. Estos insectos se convierten a menudo en invitados no deseados que colonizan el interior de nuestro hogar a la mínima que nos descuidamos.

Las cortinas de puerta anti-moscas son una solución fácil, económica y que no requiere instalación. Pero ¿cómo debe ser una cortina de puerta para ser efectiva como barrera para las moscas? Lo más importante es que no debe haber mucho espacio entre las tiras o cintas que la componen. Existen muchas posibilidades efectivas: cortinas de cintas, cortinas de tiras, cortinas de perlas, cortinas de cadenita y cortinas de canutillo. Todas ellas son efectivas y la decisión puede basarse en la estética o el coste de los distintos modelos. En el caso de tener pequeños en casa, las de canutillo son menos apropiadas ya que a pueden enredarse y dificultar el paso a los pequeños.

 

 

Saber más

Nuestros Partners
Quienes somos

Suscribirse a ofertas

Please enable the javascript to submit this form