Obtén aquí tu descuento |  Portes: 8 € (Península) | Envíos en 24/48 h | Preguntas frecuentes
Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62
covid es cort 
Consúltenos al chat, por e-mail o en Contacto

Sin moscas en casa

  • Published in Ideas para el hogar

No deje entrar las moscas en casa

Llega el buen tiempo y con el aparecen las moscas. Especialmente en el campo y en las zonas rurales, las moscas intentan colarse por puertas y ventanas para instalarse cómodamente en el salón de su casa. Las soluciones para impedir el paso a estos insectos son diversas y no están reñidas con la decoración de su hogar.

Cortinas anti-moscas

Las cortinas antimoscas son una solución económica para puertas exteriores y zonas de paso y hoy las puede adquirir en multitud de diseños y colores. En casas de campo es frecuente ver estas cortinas en las puertas que dan al jardín o a la terraza.

thumb D-015 Florida trans azul

Mosquiteras imitación madera

colores-mosqui

Otra opción para no tener moscas en casa son las mosquiteras. Existen muchos tipos de mosquiteras, des de las más económicas a las más robustas. Es posible encontrar mosquiteras de aluminio en muchos colores e incluso mosquiteras de aluminio en imitación de madera en tonos: nogal o pino. Puede escoger de entre todas estas soluciones en función de cómo tenga decorada su casa y del grado de protección que desee para mantener las moscas en el exterior.

Mosquiteras enrollables de aluminio

mosquitera-ambient
Foto por cortesía cliente. Pirineos.

Saber más

Nuestros Partners
Quienes somos

Suscribirse a ofertas

Please enable the javascript to submit this form