Las mosquiteras son la mejor barrera contra insectos, una solución práctica para blindar nuestra casa de moscas, mosquitos y pequeños intrusos. Las mosquiteras de cortinaestor guardan una óptima relación calidad-precio.
Exiten diversos tipos de mosquiteras con precios diversos, tanto en mosquiteras para puertas, como en mosquiteras para ventanas, cuyos sistemas van desde los más económicos hasta los más sofisticados. En nuestra gama encontrará mosquiteras en medidas estándar y mosquiteras a medida a precio justo.
Mosquiteras enrollables
La tela mosquitera queda enrollada y protegida en el interior de una estructura metálica cuando no se se usa. Aplicada a ventanas, la mosquitera se abre en sentido vertical y aplicada a puertas la mosquitera se abre en sentido lateral. Las más económicas son las Mosquiteras enrollables estándar ya elaboradas en las medidas estándar de ventanas.
Mosquiteras correderas
Se adaptan a las ventanas y puertas de aluminio correderas más comunes. No necesitan instalación.
Mosquiteras fijas
Es la mosquitera más económica. Consta de un marco fijo y se instala con mucha facilidad.
Mosquiteras para ventanas
Pueden ser enrollables, fijas o correderas. Las correderas no necesitan instalación pero sólo se pueden poner en ventanas o puertas correderas (con guía).
Mosquiteras para puertas
Pueden ser mosquiteras enrollables laterales, mosquiteras correderas, o Mosquiteras abatibles, estas últimas constan de una estructura de puerta con bisagras.