Medir para un producto estándar
Si vamos a comprar una cortina de medidas estándar, sólo deberemos asegurarnos de que la puerta o ventana donde queremos instalarla se adapte a dichas medidas, ya sea para instalar en pared (exterior del marco) o en techo (interior del marco).
Lo más sencillo es instalarla en el exterior del marco. En este caso bastará con presentarla delante del marco para visualizar cómo queda de altura y en función de ello montarla más arriba o más abajo del exterior del marco. Para instalar un producto estándar en el interior del marco, deberemos estar seguros de que las medidas de la puerta se ajustan a la medida estándar de la cortina.
Nota: Las medidas especificadas en los productos incluyen el montante.
En exterior del marco En Interior del marco


Clique en las imágenes para ampliarlas
Para encargar a medida e instalar en pared o exterior del marco
Las cortinas de puerta son fáciles de colocar ya que pueden colgarse en la parte exterior del marco. Por lo tanto, podemos añadir unos 5 cm adicionales en el alto y 10 cm en el ancho. En el momento de instalarla, bastará con presentarla delante del marco para visualizar cómo queda de altura y en función de ello montarla más arriba o más abajo del exterior del marco.
ATENCIÓN: Si encarga un producto a medida ¡No descuente el montante al dar las medidas!

Clique en la imagen para ampliarla
Cómo medir para instalar producto a medida en techo o interior del marco
Si desean colgarla del techo o en la parte superior interna del marco de una puerta, deberán tomar las medidas de luz exactas en el alto y el ancho.

Clique en la imagen para ampliarla