Carro vacío
checkPAGO SEGURO:
Visa, Paypal y Transferencia
reloj Entrega en 2-4 días
Lunes a Viernes laborales
regalo Portes pagados: a partir de 200 €
Pedidos inferiores: 8 € (* A Península)

 

Para finalizar el proceso de compra debe estar registrado o bien registrarse al finalizar a la compra. Simplemente siga los pasos que le solicita. Le pedirá los datos de facturación y los datos de envío. Una vez confirme la compra, se le abrirá una ventana de la pasarela de pago del banco. Simplemente siga los pasos:

Primero le pide el número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad
datos_tarjeta_cortinaestor

     codigo_de_seguridad

Recibirá una clave al teléfono móvil para autorizar la compra
clave_al_movil_cortinaestorconfirmar_operacion_cortinaestor
Entre la clave y confirme la operación

 

Si se produce un error en el proceso de pago le aparecerá un mensaje como este:

El pago con tarjeta no se ha realizado correctamente: Fallo en la autorización.

Vea la información inferior y compruebe que ha efectuado todos los pasos correctamente.

Por favor, salvo que haya cancelado la operación, repita el pedido o póngase en contacto con nosotros:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Clique aquí para obtener más información sobre la compra por Internet con tarjeta

thumb ambiente cortinaestor

Decorar con estores

Los estores de bambú y los estores de madera son una tendencia de decoración al alza. Se adaptan a múltiples combinaciones decorativas, dan calidez a las estancias, constituyen una elegante barrera visual y se limpian sin dificultad. Se trata además de un material ecológico y natural, capaz de dar un toque étnico o exótico a tu hogar.

El color de estos estores, cuando no es el natural, se consigue con un tintado artesanal. Cuanto más tupido es el entramado de las láminas de bambú, más portege de la luz. Combina a la perfección con cortinas y elementos de tonos claros o que remitan a la naturaleza. Son sus aliados comunes el mimbre, la madera y las fibras naturales.

Los estores screen, validos tanto para interiores como para exteriores, aportan distintos grados de opacidad. Por su parte,  los estores infantiles consituyen una opción económica y alegre para las habitaciones de los pequeños.

Tutto Lima 4f55f3af562fa 120x120

Estores de colores en bambú

Una de las maneras de vestir un apartamento de verano con una pincelada étnica y original es optar por los estores de bambú en colores. Existen combinaciones de colores que pueden dar frescura a las estancias, como los estores enrollables Tutto y otras combinaciones más sobrias o atrevidas, como los estores de bambú plegables y los estores de tela étnicos. Todos ellos encajan a la perfección con mobiliario de mimbre, madera o fibras naturales. ¡Atrévete!

Copyright © Cortinaestor.es