Carro vacío
checkPAGO SEGURO:
Visa, Paypal y Transferencia
reloj Entrega en 2-4 días
Lunes a Viernes laborales
regalo Portes pagados: a partir de 200 €
Pedidos inferiores: 8 € (* A Península)

Cortinas, estores, persianas y mosquiteras

¿Cómo funciona el proceso de compra?

En este enlace tiene una guía detalla que le muestra este fácil proceso paso a paso: Cómo se compra

 

¿El pago en la web es seguro?

Para su seguridad Cortinaestor.es ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Nuestro sistema está actualizado al nuevo tipo de firma basado en SHA-256 para mayor seguridad.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que cortinaestor.es no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Aquí tiene una guía detallada de cómo pagar con tarjeta por Internet de modo seguro. Pagar con tarjeta seguro

* NOTA: Si prefiere una modalidad de pago que no sea a través de Internet, puede optar por el pago por transferencia bancaria.

 

¿Qué formas de pago están disponibles?

Puede pagar con tarjeta de crédito, por PAYPAL o con transferencia bancaria.

*** Pago con tarjeta de crédito: Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard.

*** Transferencia bancaria: Para realizar el pago mediante transferencia bancaria, en ella debe constar el número de pedido y el nombre de la persona que lo ingresa. Para que se inicie el pedido es indispensable enviar el comprobante de ingreso por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., escribiendo en el asunto "Compra on-line" o por fax al 973 71 04 53 escribiendo en la referencia "Compra on-line"

*** Pago a través de Paypal: En esta modalidad el pago se cargará según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

En España el plazo de entrega contando des del momento que se recibe el pedido en producción es de 2 a 5 días. En los productos estándar (no a medida ni personalizados) generalmente se reciben dentro de las 24 horas siguientes salvo que no haya stock en cuyo caso se informará al cliente y se cancelará el pedido. En el resto de países de Europa, el plazo de entrega no suele superar los 10 días.

 

¿Cuál es el coste del envío?

El coste del envío depende del destino, del método de envío escogido y del peso o volumen de los productos. Antes de finalizar el pedido se le muestra el coste del transporte en las distintas opciones de envío disponibles.

Para el envio de producto estándar a la península, con el método de envío estándar, el coste es de 8 Euros (Año 2012, en años sucesivos puede sufrir o no modificaciones

* Para pedidos superiores a 200 Euros los portes a la península son pagados

Para el envio de producto estándar al resto de Europa, así como a Baleares y Canarias, el coste se muestra en el proceso de pedido y depende del destino, del método de envío escogido y del peso o volumen de los productos

 

¿Qué ocurre si me equivoco al hacer el pedido o si detecto algún error?

Durante el proceso de compra puede modificar el pedido o cancelarlo en cualquier momento. Además, al final del proceso de compra se le pide que confirme el pedido. En caso de error basta con que no lo confirme. Si aún así siguiera adelante, puede dar marcha atrás en el momento del pago, de modo que el pedido quedará automáticamente cancelado.

 

¿Los precios incluyen el IVA?

Los impuestos se cargan en el momento de realizar la compra, en función del país del comprador. Una vez identifícado, en el carro de la compra se muestra el IVA. No antes, ya que los impuestos varían varían según el país del comprador.

 

¿Puedo obtener descuentos por cantidad de compra? ¿Hacen promociones?

Si hay promociones activas podrá obtener descuentos o vales de compra de distintos importes. Se informa de las promociones en la página de inicio. Para poder beneficiarse de los descuentos o vales bastará con que entre el código del cupón promocional en su pedido. La vigencia de los cupones de descuento es de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del e-mail con el código de cupón. Aquí tiene una ayuda detallada sobre su uso Entrar cupón de descuento (Actualmente deshabilitado)

 

¿Cómo debo medir para encargar un producto a medida? ¿Y cómo lo instalo?

En este enlace puede acceder a una guía de medición e instalación Cómo medir e instalar . En caso de duda, no se arriesgue y póngase en contacto con nosotros

 

¿Qué ocurre si deseo un producto con colores o medidas que no aparecen en la tienda?

En este caso puede mandar un email desde el Formulario de contacto o bien desde la ficha del producto clicando en “¿Tiene dudas a cerca de este producto?” Solicite en el mensaje las características que necesita y le responderemos.

 

¿Qué garantías tengo?

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los productos suministrados pertenecen a la marca ACUDAM, una firma con más de 30 años de trayectoria.

 

¿Puedo devolver el producto si no me convence?

Todos los productos estándar (no hechos a medida ni personalizados) podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. Se excluyen los productos personalizados o hechos a medida, salvo que presenten algun error o defecto atribuible a cortinaestor.es.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, salvo que presenten algun error o defecto atribuible a cortinaestor.es

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por cortinaestor.es. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por cortinaestor.es en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o por corresponder a un producto a medida correctamente elaborado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...)

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. A través de cortinaestor.es se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, cortinaestor.es verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto.

Para evitar los inconvenientes mutuos de las devoluciones, es aconsejable informarse bien sobre el producto que compra y solicitar información adicional si tiene cualquier duda.

Nota: Tenga en cuenta que en función de las dimensiones del producto, dependiendo de las agencias de transporte y las zonas, los costes del envío de devolución en ocasiones pueden ser elevados. Dichos costes corren a su cargo por lo que insistimos en la recomendación de hacer cuantas consultas precisen antes de adquirir el producto con el fin de evitarnos mútuos inconvenientes.

¿Qué periodo de validez tienen los presupuestos o cotizaciones?

Por norma general no elaboramos presupuesto ya que pueden obtenerse directamente por el cliente en la tienda on-line. En caso de facilitarse un presupuesto, éste tendrá una validez de 7 días. Si transcurridos 7 días el pedido no ha sido efectuado, los precios, descuentos, plazos de entrega y condiciones contenidos en el mismo dejan de ser vinculantes y pueden cambiar por múltiples razones (cambios en coste de materia prima, cambios de tarifa, situaciones de producción por estacionalidad de la demanda, cambios en la política comercial, problemas de suministro, etc). El cliente, evidentemente, puede optar por no cursar el pedido si por los cambios dejara de interesarle la compra.

¿Los colores y fotografías de la web son fiables?

Los productos deben corresponderse con las fotografías publicadas en la web. Sin embargo, debe tener en cuenta que los colores pueden presentar LEVES diferencias con la realidad ya que los tonos con los que se muestran en pantalla dependen de la configuración de dicha pantalla. De todos modos si una vez recibido el producto observa que el producto presenta una diferencia que no sea leve y atribuible a lo anteriormente expuesto, le será restituido sin cargo por otro del mismo modelo. Si le preocupa la exactitud del color, puede solicitar una pequeña muestra para ver el color al natural antes de efectuar el pedido. Por otro lado, en el caso de materiales naturales como madera o bambú teñidos con tintes también naturales tenga en cuenta que nunca dan un resultado idéntico ya que las aguas de la madera, por ejemplo, son distintas en cada pieza y ello es parte de su encanto. Sí tienen un acabado igual cuando son pintados (no teñidos) con colores opacos, como las alicantinas de color verde, por ejemplo.

 

end faq

 


Copyright © Cortinaestor.es