CONDICIONES GENERALES DE VENTA CORTINAESTOR
Le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la oferta y la compra de productos de ASSOCIACIÓ COMARCAL URGELL D’AJUDA AL MINUSVÀLID a través de la tienda online incluida en este sitio web https://www.cortinaestor.es/
Al solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través de este sitio web el Usuario queda vinculado a estas Condiciones.

1. DISPOSICIONES PRELIMINARES
Las presentes condiciones de venta son de aplicación para todas las ventas de artículos de la marca ASSOCIACIÓ COMARCAL URGELL D’AJUDA AL MINUSVÀLID, que hayan sido realizadas a través del sitio web https://cortinaestor.es/ (en adelante “sitio web”).
Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.
Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.
Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna actividad delictiva.
Podemos actualizar las presentes condiciones de venta así como el Aviso Legal / Política de Privacidad en cualquier momento. Usted podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos “Condiciones generales de venta”, “Aviso Legal” y “Política de Privacidad”. (Puede descargar estos documentos clicando en su denominación)
La información contractual se presenta en lengua española.
Obligaciones del usuario
Como usuario está obligado a comunicar a ASSOCIACIÓ COMARCAL URGELL D’AJUDA AL MINUSVÀLID todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podemos hacer uso de ellos para ponernos en contacto con usted si es necesario.
Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de datos.
El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera su funcionamiento.

Medidas de seguridad
Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.
Asimismo usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

2. CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS
Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos por:
ASSOCIACIÓ COMARCAL D’URGELL D’AJUDA AL MINUSVÀLID (ACUDAM)
C.I.F.: G25014036
Domicilio: C/ FERRER I BUSQUETS, 2 – 25230 – MOLLERUSSA (LLEIDA)
Registro de asociaciones de la Generalitat de Catalunya con nº.178
Teléfono: 973710404
Correo electrónico: info@cortinaestor.es

Procedimiento de compra
Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Des de ahí podrá añadir el artículo a su compra.

Al realizar el pedido se le pedirá que introduzca todos sus datos y finalmente confirmar el pedido.

Una vez el procedimiento de compra haya finalizado, recibirá una factura proforma o un recibo y, posteriormente, se le hará llegar la factura definitiva por correo electrónico. También puede solicitar una copia de su factura en papel.

Los datos personales necesarios para la tramitación del pedido serán tratados respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web.

Cobertura de la oferta
El territorio en el que se acepta y distribuye pedidos es el comprendido por España peninsular, Francia y Portugal, exceptuando islas de dichos países.
Habitualmente no se realizan envíos para Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares, pero excepcionalmente se pueden cursar pedidos a estos u otros destinos ya sea Ex-works o previa petición de la cotización de portes por parte del cliente)

Disponibilidad
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.
Consulte la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los artículos que podamos ofrecer en nuestras tiendas o que puedan aparecer en los catálogos, sitios web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta.
Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informarían lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado total o parcialmente.
Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Contrato con ASSOCIACIÓ COMARCAL URGELL D’AJUDA AL MINUSVÀLID y aceptación de pedidos.
El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a nuestra cuenta. Al confirmar la compra, recibirá un e-mail como confirmación de aceptación. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de envío.

Confirmación y anulación de pedidos
Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes, de transporte, selección de artículo, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.
Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web. Deberá ponerse en contacto. En tal caso, el período sólo podrá ser modificado o anulado si el artículo no ha entrado en las fases de producción o expedición.

Moneda, impuesto y precio
De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), toda la compra desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.
Todos los precios se muestran en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya comprado.

Formas de pago y seguridad
Cualquier pedido realizado debe ser abonado de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se cursarán pedidos para los que haya completado y verificado el pago del mismo.
El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito y débito o Paypal.
Tarjeta de crédito:  se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco La Caixa
Mediante esta modalidad de pago nosotros nunca recogemos ni manipulamos ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco La Caixa, de forma que siempre podamos ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.
El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo VISA, MASTERCARD, MAESTRO Y AMERICAN EXPRESS además de las pertenecientes a las redes 4B, RED 6000 Y SERVIRED
PayPal: (Limitado a importes que no superen los 150 €) Permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en la red. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.
Transferencia bancaria: El cliente dispone de 5 días hábiles para realizar el pago o automáticamente se considerará anulado el pedido. El cliente puede realizar el pago de su pedido a la cuenta que se muestra a continuación, indicando el número de pedido obtenido en la finalización de este. Este sistema permite compras de cualquier importe económico. En finalizar el pedido, recibirás un e-mail con todos los detalles. Tenga en cuenta que este método de pago no es inmediato, y pueden pasar hasta 48 horas para que recibamos la confirmación del pago.
Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia bancaria se muestran cuando escoge esta forma de pago y con un formato similar a éste:

Titular: XXXXXXXX
Entidad: XXXXX
Número de cuenta: XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX
Importante: Como concepto de la transferencia se ha de indicar el número de pedido que aparecerá en finalizar este proceso.

Entregas: tipos, plazos y problemas
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén, Puede pedir información de seguimiento en caso de no recibirla automáticamente
Si hubiera algún problema de disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.
Si tienes alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puedes indicárla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Métodos de entrega:
El envío se hará por la empresa de mensajería urgente que mejores prestaciones ofrezca (Habitualmente DHL Exprés) El plazo de entrega habitual será de 24 / 72 horas (días hábiles) en productos estándar. En productos fabricados a medida o personalizados, el plazo va de 2 a 4 días hábiles. Los plazos son desde que el pedido sale de nuestras instalaciones.
Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible. Agradecemos que los daños en el embalaje se hagan constar en el albarán del transportista.
Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.

Gastos de envío
España:
Los pedidos inferiores a 200 € tienen unos gastos de envío de 8 € Iva incluido* y se mandan habitualmente por DHL Express (*Precio año 2022. Pueden aumentar proporcionalmente en años venideros en función del aumento de los costes de transporte. El coste se indicará en el proceso de compra.
Para pedidos con un valor superior a 200 €, podrá seleccionar la opción de envío gratuito, en cuyo caso se efectuará el envío por la agencia que la tienda on-line considere más conveniente.

Devoluciones
En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:
Derecho de Desistimiento
El Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, salvo en el caso de productos a medida / personalizados y en otros supuestos que se detallan en el apartado “Excepciones al derecho de desistimiento”
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificarnos a: ASSOCIACIÓ COMARCAL D’URGELL D’AJUDA AL MINUSVÀLID (ACUDAM), qualitat@acudam.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho por parte del Usuario sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por parte del Usuario, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción inicial, a no ser que el Usuario haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a ASSOCIACIÓ COMARCAL D’URGELL D’AJUDA AL MINUSVÀLID (ACUDAM), Pol. Ind. Vila-sana C/ Colomers, 11-19 | 25245 Vila-sana (Lleida)” sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Será el usuario quien se encargue de devolver los bienes objeto de la desestimación, por el medio que le resulte más conveniente.

El Usuario deberá devolver en perfecto estado los Productos, en caso contrario, el producto puede sufrir una depreciación. En consecuencia se informa al Usuario que será el responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Es decir, si el producto no se devuelve con el embalaje original o en perfecto estado ASSOCIACIÓ COMARCAL D’URGELL D’AJUDA AL MINUSVÀLID (ACUDAM) pude cobrar el coste de la devaluación del producto.

Excepciones al derecho de desistimiento
El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Devolución de productos defectuosos o error en el envío
Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con ASSOCIACIÓ COMARCAL D’URGELL D’AJUDA AL MINUSVÀLID (ACUDAM) inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior (Derecho de Desistimiento).

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo. El reembolso o la sustitución del producto se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra. En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

Garantías
El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto. En el caso de contrato de compraventa de bienes o de suministro de contenidos o servicios digitales suministrados en un acto único o en una serie de actos individuales, ASSOCIACIÓ COMARCAL D’URGELL D’AJUDA AL MINUSVÀLID (ACUDAM) será responsable de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega o del suministro y se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 115 ter, apartado 2, letras a) y b).

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por ASSOCIACIÓ COMARCAL D’URGELL D’AJUDA AL MINUSVÀLID (ACUDAM) y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo. Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío. No obstante, algunos de los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.

Por otra parte, podría llegar a darse el caso que el Usuario adquiere en el Sitio Web un producto de una marca o de fabricación por un tercero. En este caso, y considerando el Usuario que se trata de un producto defectuoso, éste también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable del producto para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal directamente frente a los mismos durante los tres años siguientes a la entrega de dichos productos. Para ello, el Usuario debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos.


Exclusiones de garantía:
No se considerarán productos defectuosos los artículos de madera, bambú o fibras naturales cuyo tono o color no se corresponda exactamente con el de las imágenes publicadas en la web, ya que se trata de materiales que, tanto por su naturaleza como por su procedencia pueden presentar diferencias de una remesa a otra, además del hecho de que cada pantalla o dispositivo tiene una calibración de color propia que puede diferir del producto visto al natural. El cliente puede pedir una muestra del material, previamente a la compra, para verlo al natural. De todos modos, se aceptarán devoluciones de productos estándar por este motivo, pero no de productos fabricados a medida o personalizados.
El color de algunos artículos (tales como cortinas antimoscas de pvc) una vez instalados puede perder intensidad con el tiempo en función de su exposición al sol y de factores climatológicos a que se halle expuesto. De todos modos, se aceptarán devoluciones de productos estándar por este motivo, pero no de productos fabricados a medida o personalizados. Como alternativa puede optar por cortinas fabricados con materiales de alta resistencia, tales como las cortinas de cadenita de aluminio.
Quedan exentas de garantía daños por granizo o fenómenos meteorológicos extremos que puedan dañar los productos suministrados (persianas o mosquiteras, etc).
Quedan exentos de garantía aquellos productos que, tras un tiempo en posesión del comprador, presenten desperfectos debidos a una manipulación indebida o mal uso (Por ejemplo, instalar en el exterior un estor de interior)

 

3. NULIDAD PARCIAL
Si cualquier parte de estas condiciones de servicios fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellos puntos de las condiciones de servicio que resultan nulos y a incorporarlos al resto de las condiciones de servicio.

4. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
ASSOCIACIÓ COMARCAL URGELL D’AJUDA AL MINUSVÀLID se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presenten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la web.
Los clientes que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán de dejar de utilizar los servicios web.
En el supuesto de que algunos de los términos de las condiciones generales de venta sean declarados integrales o no oponibles por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

5. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este sitio se encuentra ubicado y es operadores de España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflictos de leyes.
En aquellos casos en que el cliente no tenga la condición de consumidor o usuario, o que tenga domicilio fuera de España, se someterá a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderlas.
Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes pertinentes.
El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación del cliente o usuario.
El presente contrato, y, por tanto, las condiciones generales que incorpora, justamente con los anexos (de existir), además de ser leídos en este sitio web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos habituales.

6. QUEJAS Y RECLAMACIONES
El Usuario puede hacer llegar a ASSOCIACIÓ COMARCAL URGELL D’AJUDA AL MINUSVÀLID sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General). Además, ASSOCIACIÓ COMARCAL URGELL D’AJUDA AL MINUSVÀLID dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a ASSOCIACIÓ COMARCAL URGELL D’AJUDA AL MINUSVÀLID en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General). Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre ASSOCIACIÓ COMARCAL URGELL D’AJUDA AL MINUSVÀLID y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento UE Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. Puede acceder a este método a través del sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

…………
Formulario:
Por la presente comunico que desisto de mi contrato de venta contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio:
(*)Nº de pedido: ________________________________________________
(*)Nombre de contacto: __________________________________________
(*)Email de contacto: ____________________________________________
(*)Teléfono de contacto: __________________________________________
(*)Dirección del usuario: _________________________________________
(*)Descripción (indicar el/los producto/productos a devolver). ____________ ____________________________________________________________________________________________________________________________
(*)Fecha: _____________________________________________________
(*)Firma del consumidor/usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel):
________________________
(*) Campos obligatorios.
…………