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En este enlace tiene una guía detalla que le muestra este fácil proceso paso a paso: Cómo se compra

Puese pagar por Visa, transferencia o Paypal. Para su seguridad Cortinaestor.es ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Nuestro sistema está actualizado al nuevo tipo de firma basado en SHA-256 para mayor seguridad.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que cortinaestor.es no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Aquí tiene una guía detallada de cómo pagar con tarjeta por Internet de modo seguro. Pagar con tarjeta seguro

* NOTA: Si prefiere una modalidad de pago que no sea a través de Internet, puede optar por el pago por transferencia bancaria.

El programa le dará la información que necesita según el pago que escoja

*** Pago con tarjeta de crédito: Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard.

*** Transferencia bancaria: Para realizar el pago mediante transferencia bancaria, en ella debe constar el número de pedido y el nombre de la persona que lo ingresa. Para que se inicie el pedido es indispensable enviar el comprobante de ingreso por correo electrónico a info@cortinaestor.es, escribiendo en el asunto "Compra on-line" o por fax al 973 71 04 53 escribiendo en la referencia "Compra on-line"

*** Pago a través de Paypal: En esta modalidad el pago se cargará según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía. La modalidad Paypal no está disponoble para importes elevados

Los productos estándar generalmente se reciben dentro de las 24/48 horas siguientes, aunque por prudencia se indica de 2 a 5 días. Los productos a medida o personalizados en 2 o 4 días hábiles ya que se fabrican bajo pedido En el caso de que las persianas alicantinas de madera, necesitaran un dia extra para que la pintura o barniz se seque. Nota de 2020: Nota sobre COVID19: Debido a la situación de incertidumbre actual, el tiempo de entrega puede ser algo mayor de lo habitual. Si en un máximo de 4 días hábiles no ha recibido el pedido, avísenos.

Si nos pide el identificador del envío podrá seguir su pedido en este enlace: Seguir mi pedido

En el resto de países de Europa, el plazo de entrega no suele superar los 10 días.

En el caso de que un producto quede sin stock se informará al cliente y se cancelará el pedido abonándole el importe íntegro.

Con el método de envío estándar, el coste es de 8 Euros, excluído Islas. (Año 2020, en años sucesivos puede sufrir o no modificaciones

El coste del envío depende del destino, del método de envío escogido y del peso o volumen de los productos. Antes de finalizar el pedido se le muestra el coste del transporte en las distintas opciones de envío disponibles.

Durante el proceso de compra puede modificar el pedido o cancelarlo en cualquier momento. Además, al final del proceso de compra se le pide que confirme el pedido. En caso de error basta con que no lo confirme. Si aún así siguiera adelante, puede dar marcha atrás en el momento del pago, de modo que el pedido quedará automáticamente cancelado.

Sí, incluyen el Iva. Los impuestos pueden variar por país o zona, en este caso al identificarse el usuario e indicar su zona se cargarán los impuestos, en función del país y características del comprador.

Si hay promociones activas se informa en un banner de la página de inicio. En este caso, para poder beneficiarse de cupones de descuento entre el código del cupón promocional en su pedido. La vigencia de los cupones de descuento es de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del e-mail con el código de cupón. En el punto nueve tiene una ayuda detallada sobre su uso

Para aplicar un cupón de descuento basta con que entre el código de cupón en el pedido. Dicho código se le habrá comunicado por email o se habrá publicado en la web según el tipo de promoción. En el siguiente ejemplo verá dónde y cómo introducir el código en el pedido.

Nota: Si el cupón se le ha comunicado por e-mail y es específico para usted, le recomendamos que antes de efectuar el pedido vaya a la página de Inicio y acceda como usuario. Basta con clicar  en Acceso Usuarios. Es necesario para que el programa le identifique y pueda comprobar si dispone de un cupón. Si no accede como usuario y el cupón no es de uso general, el programa no lo encontrará.

Cómo introducir el cupón

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Una vez haya clicado en Entregar, debe ver una pantalla como esta.

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Usted puede tener acceso a unos cupones de descuento ya sea por promociones comerciales accesibles a todos clientes o por incentivos vinculados exclusivamente a su cuenta de usuario.

  • Si el cupón forma parte de una promoción general, el código se publicara en la página web.
  • Si el código está exclusivamente vinculado a su cuenta de usuario, el código se le enviará por email.

Existen dos tipos de cupón promocional:

  • El que aplica un % de descuento a la compra
  • El que resta un importe fijo a la compra.

Debe tener en cuenta que los cupones de descuento pueden estar vinculados a:

  • Compra mínima (En este caso el cupón se aplica a partir de un pedido mínimo)
  • Determinados artículos (Por ejemplo, un cupón puede ser aplicable a productos estándar y no a productos a medida) Los productos en Outlet están excluídos.
  • Determinados usuarios (En este caso no se publican en la web sino que se envían por email a dichos usuarios)
  • Fecha de caducidad (Los cupones tienen un tiempo de vigencia determinado)

En este caso puede mandar un email desde el Formulario de contacto o bien desde la ficha del producto clicando en “¿Tiene dudas a cerca de este producto?” Solicite en el mensaje las características que necesita y le responderemos.

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los productos suministrados pertenecen a la marca ACUDAM, una firma con más de 30 años de trayectoria.

Todos los productos estándar (no hechos a medida ni personalizados) podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. Se excluyen los productos personalizados o hechos a medida, salvo que presenten algun error o defecto atribuible a cortinaestor.es.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, salvo que presenten algun error o defecto atribuible a cortinaestor.es

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por cortinaestor.es. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por cortinaestor.es en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o por corresponder a un producto a medida correctamente elaborado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…)

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. A través de cortinaestor.es se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, cortinaestor.es verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto.

Para evitar los inconvenientes mutuos de las devoluciones, es aconsejable informarse bien sobre el producto que compra y solicitar información adicional si tiene cualquier duda.

Nota: Tenga en cuenta que en función de las dimensiones del producto, dependiendo de las agencias de transporte y las zonas, los costes del envío de devolución en ocasiones pueden ser elevados. Dichos costes corren a su cargo por lo que insistimos en la recomendación de hacer cuantas consultas precisen antes de adquirir el producto con el fin de evitarnos mútuos inconvenientes.

Por norma general no elaboramos presupuesto ya que pueden obtenerse directamente por el cliente en la tienda on-line. En caso de facilitarse un presupuesto, éste tendrá una validez de 7 días. Si transcurridos 7 días el pedido no ha sido efectuado, los precios, descuentos, plazos de entrega y condiciones contenidos en el mismo dejan de ser vinculantes y pueden cambiar por múltiples razones (cambios en coste de materia prima, cambios de tarifa, situaciones de producción por estacionalidad de la demanda, cambios en la política comercial, problemas de suministro, etc). El cliente, evidentemente, puede optar por no cursar el pedido si por los cambios dejara de interesarle la compra.

Sobre los colores: Los productos deben corresponderse con las fotografías publicadas en la web. Sin embargo, debe tener en cuenta que los colores pueden presentar LEVES diferencias con la realidad ya que los tonos con los que se muestran en pantalla dependen de la configuración de dicha pantalla. De todos modos si una vez recibido el producto observa que el producto presenta una diferencia que no sea leve y atribuible a lo anteriormente expuesto, le será restituido sin cargo por otro del mismo modelo. Si le preocupa la exactitud del color, puede solicitar una pequeña muestra para ver el color al natural antes de efectuar el pedido. Por otro lado, en el caso de materiales naturales como madera o bambú teñidos con tintes también naturales tenga en cuenta que nunca dan un resultado idéntico ya que las aguas de la madera, por ejemplo, son distintas en cada pieza y ello es parte de su encanto. Sí tienen un acabado igual cuando son pintados (no teñidos) con colores opacos, como las alicantinas de color verde, por ejemplo.

Sobre el resto de características: Puede consultarnos por teléfono, e-mail o chat, para eso estamos. Pero ganará tiempo y comodidad si mira antes las características del producto en la tienda on-line. Recorra la pantalla de arriba abajo para no omitir ninguna información.

La mayoría de nuestros productos son fáciles de instalar. Las dificultades que puede hallar son pocas y las más comunes están relacionadas con la instalación de mosquiteras. Le proporcionaremos toda la ayuda necesaria a través de manuales, video-tutoriales y atención telefónica, por chat y por e-mail. No damos servicio de instalación, pero generalmente no tendrá problemas. Nota: estamos renovando estos manuales y tutoriales

Ver video-tutoriales

Si el producto o instalación que desea requiere de características extraordinarias: por ejemplo instalar una persiana en una ventana redonda, no podremos darle este servicio por Internet ya que habría que verlo in situ.

IMPORTANTE: En caso de duda, no se arriesgue y póngase en contacto con nosotros