Sin moscas en casa se está mejor
SIn moscas se está mejor. Llega el buen tiempo y con el aparecen las moscas. Especialmente en el campo y en las zonas rurales, las moscas intentan colarse por puertas y ventanas para instalarse cómodamente en el salón de su casa. Las soluciones para impedir el paso a estos insectos son diversas y no están reñidas con la decoración de su hogar.
Cortinas anti-moscas
Las cortinas antimoscas son una solución económica para puertas exteriores y zonas de paso y hoy las puede adquirir en multitud de diseños y colores. En casas de campo es frecuente ver estas cortinas en las puertas que dan al jardín o a la terraza.
Mosquiteras imitación madera
Otra opción para no tener moscas en casa son las mosquiteras. Existen muchos tipos de mosquiteras, des de las más económicas a las más robustas. Es posible encontrar mosquiteras de aluminio en muchos colores e incluso mosquiteras de aluminio en imitación de madera en tonos: nogal o pino. Puede escoger de entre todas estas soluciones en función de cómo tenga decorada su casa y del grado de protección que desee para mantener las moscas en el exterior.
Mosquiteras enrollables de aluminio
